Biografía de Hansol

Desde luego, ver la biografía de Hansol se torna como un gran paseo por numerosas aventuras. En primera instancia, se tiene que decir que su nombre original es Hansol Vernon Chwe. Partiendo de esto, también vale hacer mención que se trata de uno de los cantantes jóvenes que ha logrado más prestigio para el momento. Tiene  una nacionalidad estadounidense, tomando en cuenta que nación en Nueva York. En la actualidad cuenta con tan solo 23 años. Su nacimiento se dio el 18 de Febrero del año 1998.

Gratamente, ha tenido una muy buena mezcla en lo que respecta a sus raíces. En primera instancia se toma en cuenta que su madre es de los Estados Unidos, mientras que su padre es un coreano. Por supuesto que ha tenido una buena parte de su vida viviendo en Corea del Sur y esto ha servido como una maravillosa influencia para él.

Carrera artística de Hansol

Al hacer mención a la carrera artística de Hansol, se tiene que ver que ha pasado a formar parte de un grupo denominado como Seventeen. Por supuesto que para poder pasar a esto tuvo que dar sus primeros pasos con una agencia dada a conocer como Pledis Entertainment. De esta manera ha tenido sus inicios en un grupo destacado por el género K-POP. Aquí ha desarrollado su mayor instrumento que ha sido la voz y con la cual ha logrado hacer muchas aportaciones al grupo. 

Vale recalcar que la carrera de Hansol no solo tiene que ver con su participación en el grupo Seventeen, también hay que ver que ha hecho grandes proyectos como solista y esto mismo le ha dado la oportunidad de hacer colaboraciones con otros artistas.

Otras actividades de Hansol

Si indagamos un poco en las otras actividades que realiza Hansol, podemos ver que hay muchas cosas que nos llamarán mucho la atención, ya que no solo estamos hablando de un chico que es cantante, sino que también tiene otras destrezas. Como buen joven también ha sabido desarrollarse muy bien como rapero pudiendo tener un poco más de versatilidad en su voz. 

Al mismo tiempo en el que se ha desarrollado como cantante, también lo ha hecho como compositor y esto le ha permitido escribir varias de sus obras. No menos importante han sido los dotes que ha logrado mostrar como bailarín. 

Vida Familiar de Hansol

En cuanto a la vida familiar de Hansol, se ha tenido conocimiento de que cuenta con sus dos padres. Estos les han aportado buenas raíces siendo su madre de los Estados Unidos y siendo su padre de Corea del Sur. 

Obra de Hansol

Es muy variada la obra de Hansol, aquí podemos ver por lo menos lo siguiente:

  • “Thinkin about you”.
  • “Trauma”.
  • “If it”. 
  • “Ah yeah”.
  • Entre otras colaboraciones que también ha realizado. 

Datos Curiosos de Hansol

Se puede apreciar que son varios los datos curiosos de Hansol, tomando en cuenta que sus padres son de distintos lugares y que aunque su madre fuese de los Estados Unidos, este pasó gran parte del tiempo en Corea del Sur. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *