Biografía de Jinhwan

A muy grandes rasgos, se deja ver que la biografía de Jinhwan ha tomado un importante renombre, sabiendo que ha sido convertido en uno de los cantantes más cotizados de los últimos tiempos. Por muchas personas ha sido conocido como Bbooyo o como Jinny. Al mismo tiempo, se ha podido apreciar que tiene muy buenas destrezas en el mundo artístico, tomando en cuenta que se ha podido desarrollar en grandes proyectos audiovisuales que le han permitido acercarse cada vez más al público.

Al igual que muchos otros cantantes de la época, se puede ver que Jinhwan ha salido de la agencia de YG Entertaiment. Desde aquí ha logrado desearrollarse como uno de los más grandes cantantes, sabiendo que también ha hecho de bailarín y, no menos importante, también ha hecho de modelo para variadas marcas. 

Carrera artística de Jinhwan

Desde la agencia YG Entertaiment, se ha podido ver la manera en la que se ha expandido la carrera artística de Jinhwan.  Se dice que como grandes inspiraciones para desarrollarse dentro de este mundo ha tenido a Michael Jackson y Ne-Yo. Se conoció que sus primeros pasos fueron gracias al programa Mari and Me, aquí también tuvo la oportunidad de conocer a B.I. 

También se supo que Jinhwan llegó a estar entrenando en SM Academy. Algo que le ha abierto innumerables puertas es que sabe hablar varios idiomas dentro de los que destacan: el coreano, el japonés, el inglés. Ha estado dentro del grupo K-POP conocido como Ikom, aquí estuvo desarrollándose como trompetista y como bailarín.

Otras actividades de Jinhwan

Es evidente que Jinhwan posee muchas destrezas en el mundo artístico y esto ha sido lo que le ha permitido ganarse grandes puestos en la industria, teniendo principalmente mucho reconocimiento como cantante. También se sabe que ha tenido la oportunidad de mostrar sus destrezas como bailarín y como modelo, esto último le ha permitido desarrollarse en muchas cosas que no están ligadas de lleno a su música. 

Por otra parte, Jinhwan también sabe tocar la trompeta y ha realizado grandes avances en torno a la guitarra siendo este su instrumento favorito. En este mismo sentido, también se sabe que comparte un amor particular por la natación siendo esta una de las actividades que más realiza en sus tiempos libres y a la cual le saca mucho provecho. 

Vida Familiar de Jinhwan

De la vida familiar de Jinhwan tan solo podemos ver que este joven cantante tiene a una hermosa madre que también ha tenido la oportunidad de desarrollarse como cantante. Igualmente, cuenta con una hermana que siempre ha estado para brindarle su apoyo. 

Obra de Jinhwan

A continuación, veremos una pequeña lista de las obras de Jinhwan

  • Love me Actually (Programa de tv).
  • Idol School  Trip (Programa de tv).
  • Mari and Me (Programa de  tv).
  • Tae Yang – Ringa Linga (Vídeo musical).

Datos Curiosos de Jinhwan

De los datos curiosos de Jinhwan se puede ver su particular interés por los distintos idiomas, así como sus destrezas en cuanto a comprender diversos instrumentos musicales, siendo esto algo que viene de familia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *