Biografía de Kaisa Keranen

Es una profesora de fitness, entrenadora personal e influyente en las redes sociales estadounidense. ‘’Greatist’’ la nombró una de las personas más influyentes en salud y estado físico en 2015. El mismo año, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la invitó a ser una de las entrenadoras de referencia para la campaña digital ‘’Let’s Move’’. En octubre de 2017, apareció como una de las ‘’Fit-Fluencers’’ en la revista ‘’Men’s Health’’. Estuvo en la portada de ‘’Strong Fitness Magazine’’ siendo la primera mujer en lograrlo. Otras revistas de prestigio que la han presentado incluyen ‘’Vogue’’, ‘’SELF’’’, ‘’Harper’s Bazaar’’, ‘’Runner’s World’’, ‘’Oxygen’’ y ‘’ESPNW’’. Está programada para llevar a cabo su clase de peso corporal KaisaFit Signature el 29 de junio de 2018 en la Convención Mundial IDEA, durante la cual los fanáticos asistentes pueden unirse a su sesión de entrenamiento.

¿Quién es Kaisa Keranen?

La vibrante Kaisa Keranen atribuye su éxito como instructora de fitness a sus padres, así como a sus amigos cercanos, quienes la animaron a seguir una carrera en fitness. Sin embargo, aún no ha revelado las identidades de sus padres e incluso cuando a veces le deseaba a las madres un Feliz Día de la Madre en su cuenta de redes sociales, Kaisa no mencionó el nombre de su madre en su publicación.

Vida de Kaisa Keranen

Kaisa Keranen nació el 29 de enero de 1986 en Seattle, Washington, Estados Unidos y nació de sus padres Carter y Melinda Keranen e incluso cuando era pequeña, ya se dedicaba a muchas actividades deportivas y sus padres la animaban.

Kaisa Keranen asistió a una escuela secundaria en Seattle, Washington, antes de matricularse en la Universidad de Washington, donde obtuvo una licenciatura.

Kaisa Keranen se inscribió en la Universidad de Washington en 2004, y luego representó a la Universidad en varias competiciones deportivas, se graduó en 2008 y también obtuvo una maestría en Ciencias del ejercicio.

Obra de Kaisa Keranen

La carrera de fitness de Kaisa Keranen comenzó durante sus días de escuela secundaria, después de inscribirse en la Universidad de Washington; se convirtió en un nombre familiar, ya que representó a la escuela en varias competiciones deportivas.

Más tarde obtuvo una certificación de entrenadora profesional de NASM y esto le permitió comenzar sus propios programas de campo de entrenamiento y una pasantía como entrenadora de fitness en un gimnasio local llamado Zum Fitness.

El 21 de mayo de 2014, se asoció con su amiga de la universidad y compañera de equipo de atletismo Jennifer Forrester para lanzar una cuenta conjunta de Instagram llamada Two BAD (Beautiful Athletic Duo) Bodies y regularmente publican videos de sus sesiones de entrenamiento y, a medida que pasaba el tiempo, allí los videos comenzaron a volverse virales y atrajeron a más seguidores, en agosto de 2015, se separaron y Kaisa creó su propia cuenta de Instagram separada llamada KaisaFit y ahora tiene más de 1 millón de seguidores.

Vida familiar de Kaisa Keranen

Cuando era una niña muy activa, sus padres la alentaron a participar en varios deportes como gimnasia, natación, ballet, fútbol y carreras de velocidad. Gracias a su estructura atlética, fue una de las deportistas con más talento natural entre sus compañeras en la escuela secundaria. Después de terminar la escuela, se inscribió en la Universidad de Washington en 2004. En representación del equipo de la universidad, hizo el heptatlón, que combina siete eventos de atletismo durante dos días en una competencia. Completó su graduación en 2008 y luego obtuvo una maestría. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *