Biografía de Park Chanyeol

En noviembre de 1992 nació la estrella Park Chanyeol, es un rapero, cantante, compositor, productor, actor y modelo de Corea del Sur. Miembro del grupo musical surcoreano Exo. 

¿Quién es Park Chanyeol?

Park Chanyeol, conocido popularmente como Chanyeol, es un cantante, rapero y actor de Corea del Sur. Chanyeol se unió al grupo de música de chicos “EXO” y su sub-unidad “EXO-K”. Actualmente es el rapero principal del grupo. 

Chanyeol ha tenido una carrera prolífica y exitosa. Luego de su debut en 2012, El cantante surcoreano ha conseguido varios premios y nominaciones. A su vez gracias a su amplio talento y potencial ha conseguido colaboraciones con otras bandas, como compositor. Algunas de sus canciones más adoradas por los fans son “If We Love Again”, “Let Me Love You” y “Don’t Make Money”. Ha actuado en series de televisión y películas. El cantante formó parte del elenco en series de televisión populares como “To The Beautiful You”, “Exo Next Door” y “Royal Villa”.

Vida de Park Chanyeol

Park Chanyeol nació en Seúl, Corea del Sur. Estudio en la escuela secundaria Hyundai en Apgujeong-dong, Seúl. 

Sobre su vida personal se dio a conocer que el cantante tiene una hermana que trabajo como locutora en la estación de radiodifusión YTN de Corea del Sur y en MBC. En el año 2009 Chanyeol pasó a ser un aprendiz de SM Entertainment. Antes de su debut, Chanyeol hizo cameos en el video musical “HaHaHa Song” de TVXQ y en el video musical “Genie” de Girls ‘Generation en 2008 y 2010 respectivamente.

Obra de Park Chanyeol

Mucho antes de debutar con la banda que lo llevaría al éxito “EXO”, el cantante realizo un cameo en un video musical de la canción “HaHaHa”. En 2010, apareció nuevamente en la banda de chicas Girls generation en el video musical de “Genie”.

En 2014, apareció en programas de telerrealidad populares, como “Law of the Jungle” y “Roommate”.

En el mismo año, debutó como compositor cuando se le ocurrió la pista “Run” del álbum de música de la obra extendida “Overdose”. 

Park fue una de las mentes maestras en la composición de “Last Hunter”, que sirvió como banda sonora original para el reality show de aventuras “Law of the Jungle”. Durante esa época también realizo su debut con la película dirigida por Kang Je-gyu ‘’Salut d’Amour’’. Más tarde, fue elegido como el protagonista masculino de la serie web “Exo Next Door”.

Vida familiar de Park Chanyeol

Algunos de sus fans han difundido el rumor de que él está saliendo con Sandara Park de ‘’2NE1’’. Los rumores se difundieron después de que fue visto varias veces con el cantante.

Mucho antes de hacer su debut, Chanyeol estaba en una relación con una chica llamada Kwak Saebyul. Durante su relación, Kwak se estaba preparando para ser asistente de vuelo con lo que Chanyeol tenía un problema. Terminaron su relación luego de que él se uniera oficialmente a “EXO”.

Recientemente se dio a conocer que el cantante está tomando un curso de diseño de interiores en la Universidad de Inha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *