Biografía de Ricky Banks Faze

Nació el 18 de octubre de 1991. Nació y se crio en Lawrence, Massachusetts, EE. UU. Es un influencer americano de 29 años, su signo zodiacal es Libra.

¿Quién es Ricky Banks Faze?

FaZe Banks, es un popular YouTuber. Se volvió mundialmente famoso por su asociación con el grupo de juegos FaZe Clan; es el Director de Operaciones de FaZe Clan. Ricky Banks Faze es reconocido por sus publicaciones de “Call of Duty” tanto en la plataforma de YouTube, su canal refleja su gran amor por los videojuegos. 

La popularidad del influencer comenzó cuando se unió a FaZe Clan. No obstante Banks ya había comenzado su carrera en las redes. El influencer reveló que desde su infancia le encantaba jugar videojuegos y fue esta pasión la que finalmente convirtió en su profesión. Uno de sus videos más populares se llama “¡Chocando el coche FaZe Temperrrs!”. Faze Banks también en Instagram y Twitter. Junto con sus actividades de vlogueo, también se desempeña como productor, compositor y compositor. Ricky Banks es, verdaderamente, una personalidad polifacética.

Vida de Ricky Banks Faze

Además de sus actividades de vlogueo, Banks es productor, compositor y compositor. Banks nació en Lawrence, Massachusetts y luego se mudó a Lowell, Massachusetts, donde fue a la escuela secundaria. Ahora vive en Clout House en Los Ángeles.  Banks compartió que desarrolló una adicción a Adderall en 2016. Ha hablado de su batalla con la salud mental y se sabe que lucha contra la depresión. 

Tiene una calva en la cabeza que cubre con un sombrero la mayor parte del tiempo. Su cuerpo está plagado de tatuajes, la mayoría de los cuales fueron dibujados por el famoso tatuador Romeo Lacoste.  FaZe Banks tiene un patrimonio neto estimado de $ 3,000,000. Conduce un Range Rover Evoque SE dé cinco puertas. Banks apareció en el video musical de Machine Gun Kelly, “I Think I’m Okay” junto a Halsey y Noah Cyrus.

Obra de Ricky Banks Faze

Ricky Banks es uno de muchos adolescentes que han crecido profesionalmente gracias a la ayuda de las redes sociales. Comenzó su carrera en YouTube en 2011 con su canal “BanksHasBank” y ha recorrido un largo camino desde entonces. 

Su primer video  en Youtube fue “The Single Greatest SoaRing In Style” en 2011. La gran parte de videos que subia el youtuber se centraban en el popular videojuego “Call of Duty”. Uno de sus videos más populares se titula “¡Chocando el coche FaZe Temperrrs!”. Comenzando modestamente, hoy “BanksHasBank” o “FaZe Banks”, como se rebautizó, tiene más de 4,3 millones de suscriptores y 77 millones de reproducciones de vídeo.

Vida familiar de Ricky Banks Faze

En 2017, tuvo una relación sentimental con Alissa Violet. Desde ese momento ambos influencers han publicado fotografías juntos en Instagram. Una garantía del estado de su relación se confirmó cuando publicaron una foto de los dos besándose en el Carnaval de Electric Daisy con la leyenda “Mira mamá, estoy feliz”. Añadiendo más leña al fuego, en su cuenta de Twitter, escribió su nombre como “Alissa Violet Marie Banks”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *