Biografía de Rocky Astro

Uno de los grandes cantantes de Corea del Sur es Rocky Astro. Sí, cuando vemos la biografía de Rocky Astro , podemos contemplar lo que ha sido el desarrollo de toda una estrella. Se ve que se trata de un chico que se ha interesado por lograr muchas actividades artísticas que le han permitido ganar el reconocimiento y el aplauso de muchas personas que siguen. En la actualidad, se encuentra desarrollándose como cantante, pero también ha pasado por otras facetas como la de bailarín y como la de rapero.

Ha sido precisamente su entrega lo que también le ha llevado a tener grandes atributos como MC y como actor. Su nombre original es Park Min Hyuk . Podemos ver que al igual que muchos otros jóvenes, Rocky Astro también salió de una agencia de entretenimiento. 

Carrera artística de Rocky Astro

De la carrera artística de Rocky Astro se sabe que inició luego de tener una gran participación en la agencia Fantagio Entertainment. Por supuesto que se ha sabido defender muy bien en grupos K-POP, tomando en cuenta que el suyo ha sido Astro. También ha sido muy extensa su participación en algunos proyectos de drama, algunos programas de tv y más que nada en discografías, ya que ha logrado mostrar su gran trabajo como vocalista. 

Desde luego, se ha percibido que es un chico tan llamativo que ha hecho muy buenos proyectos con sus dotes de rapero y de bailarín. Para algunas personas se considera que es un chico que tiene talentos excepcionales, por ello no sería raro que pudiese desarrollarse muy bien en cualquier escenario. 

Otras actividades de Rocky Astro

Sin duda, hay otras actividades que realiza Rocky Astro y en las cuales puede desempeñarse muy bien. Por un lado tenemos al cantante, pero también es un cocinero maravilloso. Dentro de todos los deportes que a llegado a practicar, se ha quedado con el taekwondo. Y por último podemos ver que sigue siendo una persona que sabe mucho lo que es montar coreografías y lo que puede llegar a transmitir con esto. 

Vida Familiar de Rocky Astro

De la vida familiar de Rocky Astro se ha sabido que cuenta con sus padres vivos y también tiene un hermano que es unos años menor que él. Con todos mantiene contacto de una forma muy activa. 

Obra de Rocky Astro

En cuanto a las obras de Rocky Astro pueden destacarse por lo menos las siguientes:

  • Soul Plate (drama).
  • Nota de venganza (drama).
  • Mi romántica alguna récipe (drama).
  • Tema azul brillante para Dok Go Bin se está actualizando (temas para drama).
  • Entrevista a Sohu Korea (programa de tv).
  • Weelkly Idol (programa de tv).
  • Sugarman 2 (programa de tv).

Datos Curiosos de Rocky Astro

Los datos curiosos de Rocky Astro nos remontan al hecho de que ha pasado por siete años de entrenamiento. Tiene muchas habilidades en el mundo artístico. También se sabe que su modelo a seguir ha sido G-Dragon. Aproximadamente a los cinco años fue que pudo comenzar como bailarín y esto es algo que no ha dejado desde entonces. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *