Biografía de Shanon Carpenter

Shanon Carpenter es una estrella de las redes sociales, bailarina y coreógrafa estadounidense que es mejor conocida por ser la hermana de la actriz Sabrina, Sarah y Cayla Carpenter. Con el tiempo, ha acumulado una gran base de fans con más de 150.000 seguidores en Instagram.

¿Quién es Shanon Carpenter?

Es una bailarina muy talentosa. Tanto la danza como la música son partes indispensables de su vida. Shanon admitió en los medios que tiene la intención de convertirse en coreógrafa, por lo que también espera crear una escuela secundaria de artes escénicas a su nombre. Le encanta tocar el piano. Shanon admitió ser una mujer amante de la aventura. La fotografía es uno de sus pasatiempos. Se identifica con orgullo a sí misma como ciencióloga, creyendo en la controvertida religión fundada por L.Ronald Hubbard en 1955.

Vida de Shanon Carpenter

Shanon admitió ser la hermana desconocida por los medios de comunicación y fans de Sabrina Carpenter, la estrella de la serie Girl Meets World de Disney Channel. Aunque Sabrina ha aparecido con su familia varias veces en programas de televisión, sus fanáticos conocen es a Sarah y Cayla más que a Shanon. Al igual que sus hermanas, Sarah, Cayla y Sabrina, Shanon también ha dejado su huella en las redes sociales. 

Tiene un canal de YouTube titulado “Shay Car” que fundo en mayo de 2009 para subir principalmente sus videos de baile. Sin embargo, en la plataforma de YouTube no es muy activa. Mientras que en las redes sociales Instagram y Twitter actualiza frecuentemente. Si bien su cuenta de YouTube no recibió mucho cariño, tiene un gran número de seguidores en Instagram. Shanon aspira  convertirse en una exitosa coreógrafa.

Obra de Shanon Carpenter

La mayor de las hermanas Carpenter a menudo muestra sus habilidades de baile, es una cantante muy tímida y prefiere “cantar en la ducha”. Sin embargo, a medida que sus fans se enteraron de las habilidades de canto de sus hermanas Sarah y Sabrina en el programa de televisión y las presentaciones en vivo, sintieron más curiosidad por las habilidades de Shanon como cantante. Fue tanta la presión de los fans hacia Shanon que el 6 de agosto de 2015, cedió a las demandas y compartió en su cuenta de Twitter un clip con ella cantando, pidiendo a sus fans que no odiaran. A pesar de sus reservas, sus fans se alegraron mucho al presenciar su destreza para cantar. Si se compara al lado de sus dos hermanas menores Sabrina y Sara, es fácil observar que es la menos popular entre las hermanas Carpenter, pero una vez mencionó en Twitter dijo que en realidad se sentía feliz por ser la hermana desconocida de Sabrina.

Vida familiar de Shanon Carpenter

La hermosa Shanon nació el 30 de agosto de 1994 en Pensilvania, EE. UU, Su edad es 26. Es la mayor de la familia después de Sarah y Sabrina. Shanon Carpenter es la hija de Elizabeth Carpenter y el padre David Carpente. Shanon es una joven estrella en redes sociales, que en conjunto con sus hermanas han hecho temblar los medios de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *