Biografía de Twice Momo

Dentro de los integrantes que componen la agrupación k-pop, se encuentra la cantante Twice, quien también es conocida como Momo. Por supuesto que no solo se destaca como cantante, también tiene muy buenas influencias como rapera y tiene grandes habilidades como bailarina, lo cual también le ha permitido llegar a desarrollarse de muy buena manera en el ámbito artístico y ha podido cosechar grandes logros que le han llevado a tanta popularidad. 

Magníficamente, se puede decir que cuenta con un gran timbre musical, lo cual puede traducirse a que es una soprano soubrette. Su carrera tuvo sus inicios desde el año 2015 y aun en la actualidad se mantiene mostrando los grandes avances que ha podido realizar. 

Carrera artística de Twice Momo

Como hemos dicho, la carrera de Twice Momo ha comenzado desde el año de 2015. Siguió desarrollándose en sus múltiples facetas hasta la actualidad, pudiendo adaptarse a todos los cambios que han sido necesarios para que el público pueda responder de una manera satisfactoria a todos los proyectos que emprende. Sus primeros pasos se vieron dentro de la industria musical que tiene que ver con Corea del Sur. 

Una de las apariciones más importantes que llegó a tener Momo, tuvo que ver con una audición que realizó junto a su hermana en JYP Entertainment. Vale recordar que antes de unirse a la agrupación Twice, esta joven tuvo que pasar por muchos escenarios que le permitiera llegar a esta gran oportunidad. Mientras, sus siguientes apariciones fueron como bailarina en distintos vídeos musicales. El proyecto más grande en el que llegó a participar a los inicios de su carrera fue The Story Begins, De aquí vinieron muchos éxitos más. 

Otras actividades de Twice Momo

Podemos ver que son muchas las actividades que realiza Momo, tomando en cuenta que su principal sería la voz y, por supuesto, la oportunidad de desarrollarse como cantante. Dentro de la música, también ha logrado desarrollar sus habilidades como una buena rapera, lo mismo que le ha permitido interpretar diferentes géneros dentro de su carrera. 

Posteriormente, podemos ver que el baile también ha sido una de las grandes ocupaciones de esta artista, siendo una de las primeras cosas que la ayuda a llegar a estos medios. También se ha destacado en algunos casos como compositora y también ha tenido la oportunidad de desarrollarse como y como modelo.

Vida Familiar de Twice Momo

Momo nace el 9 de Noviembre de 1996 en Kyōtanabe, Prefectura de Kioto, Japón. En la actualidad, se sabe que tiene 24 años. De su vida familiar, tan solo se conoce que tuvo una hermana y que en algún tiempo estuvo saliendo con Kim Hee-chul.

Obra de Twice Momo

  • Shot Thru the Heart (2018).
  • Hot (2019).
  • Love Foolish (2019).
  • 21:29 (2019).

Estas fueron algunas de las piezas que logró escribir para esta agrupación con la que ha trabajado. 

Datos Curiosos de Twice Momo

Como dato curioso de Twice Mono podemos decir que sus primeros pasos en el mundo artístico tuvieron que ver con el baile, pero sin duda, su gran vocación vino a desarrollarse tiempo después tomando en cuenta lo que sería la música con el gran timbre de voz que posee. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *