Bolsos que están de moda

Sin lugar a duda muchos son los eventos de pasarelas primavera verano 2023, que han mostrado la inclinación a la maximización de prendas, joyas y bolsos.

No cabe duda que, luego de tanta indumentaria para resguardo de crisis sanitaria pública (pandemia), las personas desean conectar con la alegría, la extravagancia, el recato, pero no precisamente de color, en fin, mostrar la armonía y diversidad.

Formas, colores, diseños y hasta estructuras revolucionarias y otras que vienen de otras temporadas como los bolsos bandoleras, son parte de lo que se muestra.

Veamos algunas pautas. Bienvenidos (as)

Contenido

Bolsos que están de moda       Cinco diseños de bolsos de moda

 A detallar

  1. Maxibolsos

 Sí, todo lo que pueda significar e inspirar exageración y comodidad en libertad, es lo que ha de mostrar este diseño de hecho, no solo jóvenes lo emplean como funcionalidad, también las mujeres adultas contemporáneas, harán mostrar con ellos, la versatilidad que les permite en el día a día.

Un bolso con esta dimensión, permite lucir una figura más estilizada por las largas cuerdas que suelen llevar en uno de sus brazos, por otra parte, si, a esto se le suma el color de tales asas combinado con el vestuario, podrá animar a una marcada silueta en el área de su cintura.

 

  1. Artesanal

Lejos del lujo y el brillo, para esta temporada, la moda se conecta con lo primitivo, lo ancestral, el reato por lo simple que dejan ver algunos materiales ecológicos como: yute, mimbre, fieltros, hilos, paja, material reutilizable, en fin.

Un bolso con estas características hará mostrar la originalidad, la autenticidad y la conexión con el esparcimiento y necesidad de libertad y diversión que experimenta la mujer moderna.

 Cansada de la rutina, de los formalismos, de la tecnología, este tipo de atuendo, muestra la necesidad de conectar con la naturaleza y libertad.

 

  1. Color

El color, forma parte de una posibilidad para expresar sentir, emociones y sentimientos es así, como el deseo de libertad, las ganas de mostrar y conectar con la alegría, han dejado atrás los matices y colores negros y oscuros, abriendo paso al color.

Los pasteles, forman parte de una gama de bolsos que, combinan muy bien en el estilo ejecutivo y moderno, por ejemplo, en contraste con el calzado, correa o simplemente prenda de vestir.

La armonía, el equilibrio entre tonos y combinaciones únicas, hacen este tipo de bolsos mostrar la frescura de la primavera.

 

  1. Estampado

En la onda del desacato a la rigidez y estructuralidad, el estampado impacta con combinaciones bien de los mismos textiles de las prendas de vestir o, con otras tantas que van en la tonalidad de las prendas que se llevan.

 La autoridad y originalidad combinado con personalidad, es lo que busca mostrar este tipo de tendencia en bolsos.

 Experimentar la diversión de las formas y el juego de flores por ejemplo o, figuras geométricas y/o imágenes, son parte del grito a la combinación formalidad y aire infantil o divertido.

 

  1. Protagonista

Aquí conviene decir que, muchos de los diseños recovecos, pueden ser desempolvados y salir a las calles en esta temporada.

Algunos diseños como flequillos, tachas o pinchos, son parte de los impactantes modelos a exhibir durante esta temporada.

No importará tanto el color, lo interesante es lucir exentica, extraordinaria y con una imposición del estilo propio ecléptico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *