Biografía de Leo Vixx

Al hablar de Leo Vixx lo hacemos para referirnos a Jung Taek Woon, este es un joven cantante que también ha sido conocido como Leo. Tiene una vida artística bastante llamativa, tomando en cuenta que se destaca en varias ocupaciones que están relacionadas con el medio artístico. Podemos ver que no solo es cantante, también es compositor y actor de teatro. Principalmente, se ha desarrollado en escenarios de Sur Corea. Ha trabajado durante mucho tiempo por medio de Jellyfish Entertainment.

Carrera artística de Leo Vixx

A grandes rasgos, podemos ver que la carrera artística de Leo Vixx, da sus primeros inicios en Jellyfish Entertainment, cuando pasa a formar parte de los diez seleccionados en la audición para el programa MyDOL de Mnet. Por supuesto que también tuvo la oportunidad de participar en varios vídeos musicales de artistas como Brian Joo y Seo In Guk. También logró tener una buena participación en distintos programas de deportes ya que este era uno de sus principales pasiones. 

A mediados del año 2015 se vio que Leo pasó a participar como compositor. En este sentido, fue muy sencillo que pudiese dar con una buena composición que lo ayudara a tener gran fama como lo fue “On a Cold Night”. Al mismo tiempo, se pudo ver que siguieron sus participaciones en diferentes vídeos y como compositor. 

Otras actividades de Leo Vixx

Sin duda alguna, más allá de todo, podemos ver que Leo Vixx tiene muchas actividades artísticas por medio de las cuales puede dar a conocer todo su trabajo. En primera instancia, se le conoció como un gran cantante. Posteriormente, se pudieron ver sus dotes como bailarín, lo cual también le permitió trabajar en varios vídeos que le ayudaron a ganar popularidad. 

No obstante, el mundo de la composición también fue tocado por Leo Vixx, tomando en cuenta que realizó varias de las obras que se pudieron ver en los distintos discos en los que tuvo la oportunidad de participar. Por supuesto que también se vio una amplia trayectoria como actor y como modelo, sabiendo que este era uno de los grandes rasgos que permitieron un mejor impulso a su carrera. 

Vida Familiar de Leo Vixx

A Leo Vixx también se le pudo conocer comoPinkeu Pinkeu. Este cantante nació el 10 de Noviembre de 1990. Ahora mismo tiene unos 30 años de edad. Nació en Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. Por otra parte, se puede ver que estudió en Baekseok University y en Howon University. No hay muchas noticias en cuanto a su entorno familiar. 

Obra de Leo Vixx

  • “Blossom Tears”.
  • “That’s All”.
  • Boys’ Record.
  • Depend on Me.
  • That’s All.
  • Beautiful Liar.
  • MBC.
  • “Shake It Up”.

Datos Curiosos de Leo Vixx

Leo Vixx, llegó a participar como cantante por medio de la discográfica Jellyfish Entertainment. Se conoce que el género con el que se destacó durante cierto tiempo fueK-pop, Dance. En cuanto a su voz, se conoció como voz tenor lírico ligero. Desde luego, se pudo ver la manera en la que se desarrolló en variadas actividades que le permitieron ganar bastante prestigio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *